Comienza el espectáculo

Galas, por fin. Me encantaría proporcionaros la lista completa de conciertos que voy a realizar desde aquí hasta agosto pero es imposible, va a haber que esperar hasta que esté vacunado un porcentaje importante de población para que muchos municipios den finalmente la autorización para que se celebren conciertos y se decidan también las medidas de prevención en ellos. Es una puta locura, esta misma semana me apareció una gala para el 17 de junio y se cayó ayer mismo, la semana anterior me confirmaron una y se cayó otra, es todo el tiempo así.

Por eso vuelvo a pediros paciencia. Pronto podré anunciar nuevas actuaciones y si no lo hago ahora es porque no puedo (el agente o municipio nos lo pide) o no tengo la confirmación al 100%. Sí que os puedo decir que tengo ocupados los días 22 y 29 de este mes y que en junio son por ahora 3 las actuaciones que doy por seguras (5, 7 y 26), es muy posible que salga algo más.

Lo que sí sé es que estoy ensayando y renovando bastante el repertorio de mi banda de solista, van muchas sorpresas para este año. Y el lunes que viene me vacuno, comenzamos a ver la luz al final del túnel.

Share on facebook
Share on twitter