Concierto benéfico de Javier Ojeda en el Hard Rock Café de Madrid

El próximo jueves 16 de noviembre, a las 21,30 h., Javier Ojeda llevará a cabo un concierto benéfico para recaudar fondos en favor de la lucha contra el cáncer de mama.
Será en el Hard Rock Café de Madrid, donde se continúa la iniciativa de un círculo de conciertos benéficos a nivel internacional bajo la denominación de Rocktober, y que en Madrid se inició el 5 de octubre con un concierto de ‘Hombres G’.
Los fondos que se obtengan con el concierto servirán para financiar un proyecto de investigación que llevará a cabo GEICAM (Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama).  Con este concierto se cerrará el programa benéfico Rocktober y se entregará el cheque con la recaudación conseguida en estos dos conciertos a la Directora del Proyecto.
El proyecto, que ha recibido el nombre de “Proyecto HARD ROCK-AVON para un tratamiento a medida”, persigue conseguir diagnosticar cuáles son los tratamientos más adecuados para cada persona una vez que se detecta el cáncer de mama, con lo que se conseguirían tratamientos más efectivos, evitando así quimioterapias innecesarias.
Javier Ojeda desea colaborar con esta causa a través de este concierto benéfico que tendrá lugar en Hard Rock Café Madrid el próximo 16 de Noviembre ofreciendo también la oportunidad a sus fans de verle de nuevo en directo.
Las entradas ya están a la venta en el Hard Rock Café al precio de 25 €.
(Paseo de la Castellana, 2 en Madrid).
También se dispone de una Fila Cero para aquellos que quieran colaborar en este proyecto aunque no asistan al Concierto.

Si lo deseas puedes acceder a la web de Hard Rock Café desde AQUÍ o llamar al 914364340.

Share on facebook
Share on twitter