Conciertos y actividades para decir adiós al verano

La localidad celebra la primera edición de ‘Viva septiembre’, que arrancó con la Fiesta de la Bicicleta. Entre los eventos programados destacan los conciertos en la Plaza de la Familia.

Foto: El grupo Playa Cuberris actuará este sábado junto a bandas locales

Días más cortos, temperaturas más bajas y las primeras lluvias. Sí, el otoño está a la vuelta de la esquina, pero antes de dar la bienvenida al equinoccio, Tres Cantos grita en alto ‘Viva septiembre’. La primera edición de este evento arrancaba de forma oficial el pasado domingo 12 con la celebración de la tradicional Fiesta de la Bicicleta, en la que participaron más de mil personas de todas las edades.

Sin embargo, el grueso de la programación se desarrollará este fin de semana, con la música como uno de los protagonistas indiscutibles. La Plaza de la Familia se llenará de acordes y ritmo el sábado 18 (22:30 horas) con la actuación de Playa Cuberris, una banda madrileña que llega a Tres Cantos con nuevo disco bajo el brazo, ‘Gigante’. Ejercerán como teloneros varias bandas locales, entre las que destaca Kastigo 2.0. En ese mismo escenario, pero ya en la tarde del domingo (desde las 21 horas) tendrá lugar el concierto ‘Rock&Roll Star’, con Javier Ojeda de Danza Invisible, Javier Andreu de La Frontera y Manuel España de La Guardia.

(Publicado en Gente Digital).

Share on facebook
Share on twitter