Conferencia ‘Las canciones de Marisol’ en El Corte Inglés Málaga

Javier Ojeda, de Danza Invisible, repasará la carrera musical de Pepa Flores, uno de nuestros mayores y más internacionales iconos pop.

El cantante Javier Ojeda homenajeará a Pepa Flores ‘Marisol’ con la conferencia ‘Las canciones de Marisol’ que impartirá el martes 7 de agosto a las 19.30 horas en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Málaga. El acto, que se enmarca en el ciclo ‘Feria de Málaga 2012’, será presentado por Lourdes Jiménez Fernández y José Luis Ramos, coordinadores del ciclo.

El cantante de Danza Invisible, buen conocedor de la trayectoria discográfica de Marisol y Pepa Flores, repasará la carrera musical de uno de nuestros mayores y más internacionales iconos pop. Como intérprete triunfó en la canción ligera, pero también en otros terrenos: copla, flamenco, folclore latinoamericano y canción de autor. Para hacerle este necesario homenaje Javier Ojeda estrenará el 23 de septiembre en el Teatro Cervantes su espacial visión de esas canciones inolvidables y como preámbulo nos adelantará parte de su propuesta.

Información completa de Ámbito Cultural en www.ambitocultural.es, la web de cultura de El Corte Inglés.

 

(Publicado en Kedin Málaga).

Share on facebook
Share on twitter