Crónicas Sonoras entrevista este viernes a CARLOS GOÑI (Revolver) y JAVIER OJEDA (Danza Invisible)

Dos de los líderes y vocalistas de dos bandas de peso en el panorama musical español pasarán este viernes por Crónicas Sonoras.

CARLOS GOÑi, valenciano de adopción, abandonó el balonmano a consecuencia de una lesión. A partir de ahí formó bandas como Garage o Comité Cisne, con la que tuvo mucho éxito a mediados de los 80, sobretodo en Valencia. Las desavenencias entre sus miembros provocaron la salida de Goñi, lo que le llevó a fundar Revólver en 1989. Con Revólver ha vivido sus mejores años como artista grabando 12 discos y con varios discos de Rarezas y Recopilatorios. Canciones como «Si es tan solo amor», «El roce de tu piel», «Mi rendición» o «Eldorado» son ya imprescindibles entre los mejores temas de la historia musical española. Ahora recupera los viejos temas de Comité Cisne para embarcarse en una gira única e irrepetible.

JAVIER OJEDA, malagueño, es el líder de Danza invisible, una banda que lleva 30 años pisando los mejores escenarios de este país. Canciones como «Sabor de amor» son ya eternas en este país. Esta formación está considerada como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña durante los años 80 en España. Cuenta con 17 discos, de sonidos muy diversos.

No puedes perderte esta conjunción de estrellas que vamos a vivir en Crónicas Sonoras.
¿Te vienes?.

Crónicas Sonoras. Viernes, 10 horas.
Dirige y presenta : Modesto Gallego

Share on facebook
Share on twitter