Danza Invisible, 40 años de amistad y de una música que impactó en la Movida

Los músicos del grupo de principio de los años 80 Danza Invisible, Antonio Luis Gil (i), Ricardo Texidó (2i), Javier Ojeda (3d), Manolo Rubio (2d) y Chris Navas (d), junto al director de cine José Antonio Hergueta (3i), durante la rueda de prensa para presentar el documental «A este lado de la carretera. Danza Invisible y la magia de Torremolinos».

Decir Danza Invisible es hablar de un grupo de amigos que, cuarenta años después, siguen disfrutando cuando se suben al escenario para tocar juntos una música que en sus orígenes, a principios de los 80, impactó en la Movida madrileña por sus influencias británicas y por la calidad de su directo.

Aquellos orígenes están reflejados en el documental «A este lado de la carretera. Danza Invisible y la magia de Torremolinos», que ha dirigido José Antonio Hergueta y cuyo estreno este viernes en Málaga ha propiciado en la víspera un reencuentro de sus cuatro miembros actuales -Javier Ojeda, Chris Navas, Manolo Rubio y Antonio Gil- y de quien fue el fundador, Ricardo Texidó.

(Publicado en Agencia Efe).

Share on facebook
Share on twitter