Danza Invisible calienta motores para celebrar su 40 aniversario

La plaza de toros de la Malagueta será el lugar donde la legendaria banda malagueña repasará el 2 de julio cuatro décadas sobre los escenarios.

«Vamos envejeciendo pero la banda sigue sonando de fábula», Javier Ojeda

Entrevista aquí: https://cadenaser.com/andalucia/2022/06/24/danza-invisible-calienta-motores-para-celebrar-su-40-aniversario-ser-malaga/

El cantante Javier Ojeda ha participado en el programa Hoy por Hoy Málaga que se ha realizado desde el interior de la Cueva de Rincón de la Victoria para dar la bienvenida al verano. Durante la entrevista ha hablado de Brisa Festival, en su edición de 2022, que está celebrando por todo lo alto el 40º aniversario del nacimiento de Danza Invisible.

Un grupo clave surgido en los años 80 en una de las etapas más emocionantes del pop español y que, liderado por el incansable Javier Ojeda, logró alcanzar el éxito masivo partiendo del lado más transgresor de la escena musical. La banda que merece un homenaje a la altura culminará la efeméride con una actuación muy especial para celebrar el 2 de julio con su publico de ayer y hoy las cuatro décadas de actividad musical. Una noche mágica con los directos de Mikel Erentxun, Juan Perro y Anni B. Sweet.

Un directo desde la Plaza de Toros de la Malagueta, donde los Danza han hecho muchos conciertos. Unescenario que gozó de una gran actividad musical en el pasado y que está unido a la memoria musical de muchos malagueños. Ya puedes escucharlo.

(Isabel Ladrón de Guevara para SER Málaga).

Share on facebook
Share on twitter