Danza Invisible volverá a actuar en Torremolinos 12 años después

  • Los malagueños serán los encargados de cerrar con su concierto el festival ‘Culture Summer’ el próximo 4 de septiembreLa banda Danza Invisible, junto a su cantante Javier Ojeda, actuará el 4 de septiembre en su lugar de origen, Torremolinos (Málaga), y tras doce años sin tocar en el municipio serán los encargados de cerrar con su concierto el festival ‘Culture Summer’.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha informado hoy de este especial acontecimiento ya que «Danza invisible vuelve» en un espectáculo de hora y media en el que interpretarán un amplio repertorio con canciones de los primeros años de la banda, según ha informado hoy el consistorio en un comunicado.

El vocalista de la formación, Javier Ojeda, ha afirmado que «volver después de tantísimos años» les llena de orgullo, ya que considera un «contrasentido» que «el grupo de Torremolinos con mayor repercusión a lo largo de la historia» lleve tantos años sin tocar en el municipio.

Ojeda ha manifestado que las canciones del espectáculo están diseñadas especialmente para este concierto, al que espera que acuda «gente de Torremolinos de todas las edades y símbolos políticos».

La actuación tendrá lugar el cuatro de septiembre en la plaza de la Nogalera en Torremolinos que se «vestirá de gala» para recibir al grupo Danza Invisible a las 22.30 horas, cuando comenzará el espectáculo.

 

(Artículo publicado en Diario Sur).

Share on facebook
Share on twitter