«DeCantando» será el título del nuevo disco

Tras mucho deliberar este es el título elegido para el nuevo trabajo. Ya me he hartado de decir que son dos discos completamente diferentes en un solo y este título creo que resume bien el contenido de ambos trabajos: una vez más con vosotros «cantando», haciendo lo que mejor sé hacer, y por otro lado intoxicando vuestros sentidos con el elixir de la uva.

Hoy mismo ha aparecido en prensa que ayer grabamos el videoclip de «No sé decirte adiós», el primer adelanto del álbum. Lo estrenamos el 18 de diciembre, justo en la fecha que tenía planteada la salida de dicho álbum, y que he retrasado voluntariamente para poder presentarlo en condiciones. En principio, contad con marzo como posible fecha de salida, pero antes tendréis un par de aperitivos.

Esta semana pasada he recibido algunas buenas noticias profesionales, parece que la cosa se mueve mínimamente y me están saliendo cosas para la primavera de 2021. Recibí la agradable sorpresa de que Juanma Moreno, el presidente de la Junta de Andalucía, quisiese reunirse conmigo para conocer de cerca los problemas del sector. También he hecho un curso online de iniciación para jóvenes músicos que se pondrá a la venta en muy breve. Y he presentado una propuesta para un ciclo de conferencias-concierto que espero se pueda llevar a cabo.

Y prácticamente he terminado la grabación del álbum. Me quedan grabar una flauta para «Mañana será otra noche» y los coros y algunos ajustes para «Un puntito», lo demás está finiquitado incluyendo casi todas las mezclas. En fin, llevo unos días más optimista que hace unas semanas, será por la sensación de terminar este desastroso año con los deberes hechos. Abajo, como siempre, algunas instantáneas de la grabación de «DeCantando«.

Share on facebook
Share on twitter