Javier Ojeda graba su nuevo videoclip en la Cueva del Tesoro

«No sé decirte adiós» es el anticipo de su nuevo disco, de atmósfera sicodélica.

Es la primera vez que esta cavidad de origen marino de Rincón de la Victoria se utiliza como íntegramente para la realización de un video musical.

 

La Cueva del Tesoro en Rincón de la Victoria (Málaga) ha servido este lunes de escenario para la grabación del nuevo video clip de Javier Ojeda. Es la primera vez que esta cavidad de origen marino se utiliza íntegramente como plató musical. La canción elegida es «No sé decirte adiós».

El silencio y la tranquilidad habitual de la Cueva del Tesoro ha dejado paso al ajetreo de un rodaje. Músicos, bailarinas y técnicos, casi cerca de veinte personas, han ocupado esta gruta prehistórica para dar forma al nuevo videoclip de Javier Ojeda y su grupo. El cantante ha valorado especialmente la originalidad del escenario escogido.

La canción se llama «No sé decirte adiós» y es el adelanto con imágenes y puesta en escena de atmósfera psicodélica del nuevo disco de Javier Ojeda. Eva Nilsen dirige este videoclip. Es el cuarto videoclip que hace en colaboración con Ojeda, es el de mayor presupuesto y han estado todo el día con la grabación.

(Reportaje disponible en CanalSurWeb en este enlace).

Share on facebook
Share on twitter