«Días de Vino y Cosas» ya está a la venta en CD

La salida del disco es este próximo viernes día 2 de noviembre, pero al igual que sucediera con «Soledades Escogidas» vamos a hacer una pequeña tirada en CD para aquellos que al igual que un servidor disfrutan del formato físico. Que queréis que os diga, lo recomiendo encarecidamente porque pienso que el diseño es fantástico y además hay una pequeña sorpresa al abrir el envoltorio.

Este disco no estará disponible en las tiendas, por tanto la única manera de conseguir el CD será a través de esta web (en el apartado «Tienda», pulsando aquí) o en el botón «Comprar» del Facebook, por supuesto también en los conciertos que realice. Es una tirada limitada, por tanto lo recomiendo como delicioso objeto exclusivo de coleccionista. Ah, aviso de que «Soledades Escogidas» vuelve a estar disponible tras agotar el producto, espero que pase lo mismo con este disco en el que he puesto tanto entusiasmo.

Como resumen, «Días de vino y cosas» ESTÁ YA DISPONIBLE en nuestra web y en Facebook, aunque la edición oficial es este viernes 2 de noviembre en todas las plataformas digitales. Este mismo día presentamos el disco en el Restaurante El Palmeral del Muelle Dos de Málaga, con invitados de relumbrón y de manera completamente gratuita. Allí por supuesto que también podréis adquirir el CD.

Share on facebook
Share on twitter