El 30 aniversario de Cenor propicia el reencuentro en Santiago de los grandes del pop-rock español

  • La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible y Los Limones actuarán el próximo 30 de marzo a las 21:00h en la Sala Capitol de Santiago para celebrar el 30 aniversario de Cenor
  • Un evento que destinará parte de lo recaudado a ASANOG, la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia, las entradas ya se encuentran a la venta en la web de la propia sala y de la cadena de electrodomésticos

“Lo bueno de conocernos” es el nombre de este festival benéfico que Cenor se ha sacado de la manga para celebrar por todo lo alto su aniversario. Y es que en 2022 la cadena gallega de electrodomésticos cumple nada menos que 30 años, una efeméride muy especial y un cambio de década que hay que celebrar como se merece y… ¿Porque no cantando eso de “Cuando brille el sol”, “Mil calles llevan hacia ti” o “Sabor de amor”? ¡Regresa a Santiago el mejor pop-rock español!

Este 30 de marzo a las 21:00, la Sala Capitol acogerá a artistas de la talla de Javier Ojeda de Danza Invisible, La Guardia, Los Limones y DJ Fernando Pereira de la sala Clangor. Todos ellos harán vibrar con sus míticos éxitos de los 80 y los 90 a todos los compostelan@s. Un festival que estará presentado por el humorista Pepo Suevos y del que las entradas ya han salido a la venta en la página web de la propia sala, así como en la de la compañía gallega.

Reencuentro benéfico

Un reencuentro de los grandes del del pop-rock español que además mostrará su lado más solidario, ya que Cenor ya ha anunciado que una gran parte de lo recaudado con la venta de las entradas irá destinado a ASANOG, la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia.

(Publicado en ExtraDixital).

Share on facebook
Share on twitter