Javier Ruibal y Javier Ojeda encabezan la nueva programación del centro cultural de la Diputación de Málaga

El espacio en calle Ollerías tiene previsto un cineclub dedicado a las mujeres y un ciclo literario con Luis Alberto de Cuenca, Juan Bonilla y Eva Díaz Pérez.

El Centro cultural Generación del 27 de la Diputación de Málaga, más conocido como centro María Victoria Atencia, acogerá medio centenar de actividades en su espacio situado en calle Ollerías en el primer semestre del año. De los 52 actos programados, 31 se celebrarán en la capital y el resto en la provincia. 

Las salas del centro acogerán el ciclo Son de primavera donde la música y la poesía son protagonistas o La visión de la mujer en el cine durante los años 20 y 30, propuesta del Cineclub del 27 durante los tres últimos años. Asimismo, para este semestre también continúan otros ciclos como Las islas invitadas, que contempla coloquios y lecturas de poesía. (…)

Programación

En el apartado musical, en el marco del ciclo Son de Primavera se celebrarán cinco conciertos con artistas como Javier Ruibal, Javier Ojeda, Pablo Guerrero y Alberto Ballesteros, entre otros. A ellos se suman tres sesiones del ciclo Tecleando el misterio. Jazz y poesía bajo las estrellas, que se celebrarán en Alhaurín de la Torre y en las que intervendrán, junto a una banda de jazz, los poetas malagueños Ignacio Pérez Serón, Andrés Gómez Miranda y Carmen López. (…)

(Publicado en El Español de Málaga).

Share on facebook
Share on twitter