El cantante Javier Ojeda, Abanderado de la Feria de Málaga

El cantante malagueño Javier Ojeda, vocalista del grupo Danza Invisible, será el abanderado de la Feria de Málaga en la tradicional romería al Santuario de la Victoria, considerada pórtico de las fiestas, que se celebrará en la mañana del sábado 15 de agosto.

El presidente de la asociación Centro Histórico de Málaga, Rafael Prado, resaltó que Ojeda es una persona «humilde, que trabaja muy bien y que ha estado durante tres o cuatro años en la lista de candidatos, además de que siempre ha ejercido de malagueño», motivos que han determinado su elección.
Una de las principales novedades de este año es que el nombramiento del abanderado no se celebrará en el Castillo de Gibralfaro, donde tradicionalmente se llevaba a cabo, sino que se traslada al Teatro Cervantes. Prado destacó que se han solicitado ayudas a la Cámara de Comercio y a determinadas áreas del Ayuntamiento, para que participen en los gastos del evento.
Programa
El acto comenzará a las 21.30 horas del próximo 31 de julio, coincidiendo con la última actuación programada en el Cervantes dentro del festival Terral. Constará de dos partes; una primera, en la que actuará el coro ‘Peña de Axarquía’, y donde hablará el abanderado, Javier Ojeda, y cerrará el alcalde, Francisco de la Torre; y una segunda, que contará con la actuación del grupo ‘Divinas‘ y se reconvertirá el patio de butacas en un salón de baile ambientado en los años cincuenta.
A este evento podrán acudir unas 400 personas aproximadamente. Para ello, se pondrán a la venta entradas que irán desde los 30 euros (primera planta), 35 euros (en la platea) y 50 euros (patio de butacas), que se podrán adquirir en la nueva sede de la Asociación Centro Histórico. Los asociados del colectivo tendrán un descuento del 40% hasta el día 21 de este mes-

(Publicado en Diario Sur).

Share on facebook
Share on twitter