El consejero de Industria Marcano y el alcalde de Corrales Argumosa presentan los conciertos del Palacete que comenzarán el 3 de julio

El alcalde de Corrales, Argumosa, recordó que «se recupera el exterior del palacete del Ayuntamiento como gran escenario, en un ambiente cultural con tranquilidad y seguridad para disfrutar en julio de conciertos íntimos, buscando acercarnos a la normalidad en la música y la cultura que todos deseamos»

El consejero de Industria, Turismo y Comercio, Fco. Javier López Marcano, ha presentado junto al alcalde de los Corrales de Buelna, Luis Ignacio Argumosa, los Conciertos del Palacete, encuentros musicales que tendrán lugar durante el mes de julio en la localidad corraliega.
Una «magnífica propuesta la del Ayuntamiento», dijo el consejero, «en un entorno privilegiado» para disfrutar una velada de buena música y luminotecnia «a la que es imposible resistirse». 
Con ellos estuvieron el concejal de Deportes y Festejos, Javier Conde, y la titular de Cultura, Mª Ángeles Lombilla, valorando un ciclo que comenzará el sábado 3 de julio con Raimundo Amador, que dará el relevo a Adriana Blue el sábado 10, Tubular Tribute el 17 y Javier Ojeda el 24 de julio, todos ellos a las 10 de la noche.  «Un ciclo en el que llevamos trabajando varios meses y por fin hoy ve la luz», dijo Javier Conde, al presentar un cartel «con nombres consagrados de la música española,  en el que ofreceremos una propuesta muy interesante». Se habilitarán sillas y pequeños graderíos para un aforo próximo a las 300 personas. (…)

(Publicado en Cantabria Liberal).

Share on facebook
Share on twitter