Torremolinos proyecta un verano con mucha música, cine y actividades familiares

El concejal de Cultura, David Tejeiro, ha presentado hoy la agenda cultural con más de un centenar de actividades

(Prensa Ayto Torremolinos) Las calles de Torremolinos vivirán de nuevo la cultura de una manera cercana este verano. El concejal de Cultura, David Tejeiro, ha presentado esta mañana en la Casa de Los Navajas la programación estival que regresa cargada de música, cine, actividades para toda la familia y artes escénicas. (…)

Festivales de música

La cultura va a seguir llegando a los barrios y por este motivo “se siguen aprovechando espacios al aire libre como las pistas deportivas y ubicaciones como el nuevo escenario permanente del Parque de la Batería que acoge durante junio, julio y agosto el Festival de Jazz y Blues”, ha adelantado el concejal.

También se recupera un escenario como la plaza de Toros que acoge tanto el Funky Town previsto para el 23 de julio con las actuaciones de Javier Ojeda, Gordo Master, Julia Martín, Suzette Moncrieff, Noelia Sakura, la Big Band Málaga Funk Allstars y The Agapornis, como la Lanzadera Rock que se celebrará los días 2, 3, 9 y 10 de julio con grupos como Víctima o Verdugo, Estrella Negra, 12-13 Reagge Band, Rubio Americano, Chico Quebranto, Ten Shots, La Calle Es Tuya, Mitad Doble, Zyryb o Musikomanos. Para estos dos ciclos, la entrada será gratuita pero será necesario pedir invitación a través del correo electrónico [email protected]

(Publicado en Revista Lugar de Encuentro).

Share on facebook
Share on twitter