El homenaje de Hyundai a los más pequeños del hogar

Distintos artistas aportan canciones, cuentos y poesías para niños a través de la plataforma Hyundai Music Park.

Cuando ya tienen a la vuelta de la esquina la posibilidad de salir un rato de casa cada día, los más pequeños no han dejado de demostrar en todas las semanas de confinamiento de lo que son capaces: además de armarse de paciencia para soportar a los mayores, han ayudado en las tareas domésticas, han atendido a los deberes y así y todo, seguro que han sido fuente de diversión.

Han sido los auténticos valientes de esta historia y, por eso, Hyundai ha querido agradecérselo con un proyecto muy especial: «Nanas Valientes». De este modo y gracias a la colaboración de los artistas de Hyundai Music Park, cada día se esta publicando una nana, un cuento o una poesía, interpretadas por diferentes artistas para los más pequeños de la casa.

Las diferentes piezas se pueden consultar, cada día, a partir de las 20:15 horas, en la web de Hyundai Experience y en los canales de redes sociales de Hyundai.

Algunos de los artistas que ya se han unido a este proyecto tan especial son: Conchita, Javier Ojeda, Juan Zelanda, Sole Giménez, El Kanka, Maria Rodes, Chipi (El Canalla)...y más adelante se irán revelando nuevas incorporaciones. Además, todo aquel que desee una nana en concreto podrá solicitársela a los artistas de Hyundai Music Park para que la interpreten.

 

(Publicado en El Mundo).

Share on facebook
Share on twitter