El I Concierto Solidario Rock & Rett tiene lugar los días 1 y 2 de octubre en Badajoz

Tiene lugar en el auditorio Ricardo Carapeto y las entradas ya se encuentran disponibles.

Foto: El I Concierto Solidario Rock & Rett tiene lugar los días 1 y 2 de octubre en Badajoz

La Asociación Mi Princesa Rett celebra el I Concierto Solidario Rock & Rett los días 1 y 2 de octubre en el auditorio Ricardo Carapeto de Badajoz.

El objetivo de este concierto es llegar a todos los sectores de la población y concienciar sobre la importancia de la inclusión social de las personas que sufren el síndrome Rett y otras enfermedades raras.

El concierto tiene como banda principal a La Guardia y cuenta con las actuaciones altruistas de Pepe Begines de “No me pises que llevo chanclas”, Javier Ojeda de “Danza Invisible”, Manuel España de “La Guardia” y Javier Andreu de “La frontera”.

Paco, el presidente de la Asociación resalta la importancia que tiene la música a la hora de combatir las crisis que padece su hija Martina y explica la enfermedad como los médicos se la explicaron a él. «Imagina una orquesta de música que tiene a todos sus músicos, dónde todos los instrumentos están afinados, pero es el director de orquesta el que no sabe dirigirlos» es la metáfora que utiliza para explicar cómo el cuerpo de su hija funciona correctamente, pero es su cerebro el que en ocasiones no emite correctamente las órdenes.

(Jose María Amador para Onda Cero).

Share on facebook
Share on twitter