IJEX colabora en festival Rock & Rett que recaudará fondos para «Mi princesa Rett»

Se ha animado a todas las personas, sean jóvenes o no, a colaborar y disfrutar de los conciertos del día 1 de octubre y de la convivencia del día 1 de octubre y de la convivencia del día 2

La Consejería de Igualdad y Cooperación para el desarrollo, a través del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), colaborará en la primera edición del Concierto solidario Rock&Rett y el encuentro Rock&Rett for kids que la asociación ‘Mi Princesa Rett’ celebrará en el Auditorio ‘Ricardo Carapeto’ de Badajoz el 1 y 2 de octubre.

La directora general del IJEX, Sara Durán, ha participado este viernes en la presentación de este evento en el que también han estado presentes el presidente de la entidad, Francisco Santiago, y el concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz, Francisco Javier Gutiérrez.

El festival comenzará el 1 de octubre con los conciertos de Javier Ojeda (Danza Invisible), Manuel España (La Guardia), Javier Andreu (La Frontera), Pepe Begines (No me pises que llevo chanclas) y el grupo pacense Heiser, que colaboran de forma altruista con el evento. (…)

(Publicado en Región Digital).

Share on facebook
Share on twitter