El Patronato de Turismo presenta el nuevo programa de «Música a la Luna», que se consolida tras cuatro años

Revólver, Javier Ojeda, David de María o La Guardia entre los artistas incluidos en el programa

 

Revólver, Javier Ojeda, David de María o La Guardia son sólo algunos de los artistas que durante los próximos meses participarán en el programa ‘Música a la luna’, una iniciativa del Patronato de Turismo que cumple ya cuatro año y que pretende traer hasta los rincones del pueblo un completo repertorio musical.
Según ha explicado el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, la idea es la zona antigua de Melilla de buena música para las noches de los sábados y hacer aún más atractiva esta zona de la ciudad, al tiempo que se ofrece una alternativa diferente de ocio a los melillenses y a los visitantes.

El programa de ‘Música a la Luna’ ofrece un repertorio de conciertos para todos los públicos. Así, comenzará el día 31 de mayo con un concierto de Revólver en la Plaza de Armas. En esta ocasión, Carlos Goñi ofrecerá éxitos de siempre acompañado sólo por una guitarra, con lo que ofrecerá registros muy particulares.

El 14 de junio, por su parte, será el turno de Marcela Ferrari, una cantante argentina que está revolucionando el mundo del tango y que estará acompañada por un guitarrista.

Javier Ojeda, de la mítica banda ‘Danza Invisible’, será el encargado de amenizar la noche del 28 de junio, y lo hará acompañado por un pianista de jazz cubano, con el que repasará en formato de bolero sus temas más conocidos.

Martirio y Raúl Rodríguez serán los artistas que deleiten al público melillense en la noche del 12 de julio en un recital homenaje a Chavela Vargas.

El 26 de julio será el turno de Dry Martina, un grupo de jazz que ofrecerá en Melilla la Vieja algunos de los temas que le han hecho merecedor del premio al Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas en 2013.

El 9 de agosto será el turno de David de María, un concierto que coincidirá con la celebración de la Semana Náutica y que se perfila como uno de los platos fuertes del programa. El cantante gaditano ofrecerá en la ciudad algunos de sus temas más conocidos y las nuevas canciones que integran su nuevo trabajo, ‘Otras vidas’.

Para el 23 de agosto está previsto que sean Javier Colina y Pepe Rivero los que se suban al escenario para ofrecer un especial homaneja a Bebo Valdés.

El último concierto incluido en el programa será el del grupo de los 80 ‘La Guardia’, que estará en Melilla el 20 de septiembre coincidiendo además el Día de Melilla, que se celebra el 17 de septiembre.

Todos los conciertos serán gratuitos y comenzarán a las 22.00 horas, mientras que los escenarios elegidos variarán entre la Plaza de Armas y la Plaza de Estopián.

 

(Publicado en InfoMelilla.com).

Share on facebook
Share on twitter