«El último aplauso» en Starlite el 30 de julio

Starlite Catalana Occidente recibirá en esta nueva edición el concierto solidario “El último aplauso” el viernes 30 de julio.

El último aplauso es una iniciativa solidaria promovida por Econatur junto a Mensajeros De La Paz y Policía Solidaria, que tiene como único objetivo ayudar a la industria musical y a la cultura. Será un concierto muy especial formado por los mejores músicos y artistas de los años 80´, 90´y 00´, que nos harán disfrutar en una velada sin igual de los éxitos del pop en español.

El festival boutique será testigo de una noche mágica donde disfrutaremos de grandes voces como las de Marta Sánchez, Ramoncín, Amistades Peligrosas, Javier Ojeda, La Década Prodigiosa, Raúl, Isma Romero, Kike Ruíz & Dr. Livingstone, supongo, que se unirán sobre un mismo escenario protagonizando colaboraciones nunca vistas, bajo la dirección artística de Poty Castillo.

Starlite Catalana Occidente ha demostrado desde el inicio de la pandemia un firme compromiso con la industria y la cultura segura, y el viernes 30 de julio será una noche muy especial donde podremos escuchar a grandes figuras musicales de nuestro país unidas por una misma causa.

(Publicado en Antena 3).

Share on facebook
Share on twitter