Fangoria, Nancys Rubias, Jorge Bárcenas, Amistades Peligrosas, Javier Ojeda… en las Fiestas de Paracuellos

Paracuellos celebra sus fiestas del 3 al 8 de junio con conciertos gratuitos, becerradas, fuegos artificiales y el pregón de Mario Vaquerizo

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha presentado la programación de las Fiestas Locales que se retoman este año 2022 tras la suspensión los últimos dos años a causa de la pandemia. Una programación que supone un incremento en el número de actividades con respecto a años anteriores.

Las actividades que se desarrollaban en el Recinto Ferial, en esta ocasión se trasladan a otro lugar del municipio, concretamente al Paseo de las Camelias entre la Avenida de Juan Pablo II y la Avenida de los Hoyos. Peñas y partidos políticos, escenario, puestos de comida y atracciones se mueven a la nueva localización a causa de la limitación de AESA motivada por la cercana situación del radar.

El viernes 3 de junio tendrá lugar el pregón de la mano del alcalde, Jorge Alberto Campos, junto al cantante Mario Vaquerizo en el Paseo de las Camelias a las 22:30 horas. En cuanto a los conciertos, todos ellos gratuitos, el mismo viernes 3 a las 23:30 será el turno de Fangoria y las Nancys Rubias en el escenario situado en el Paseo de las Camelias con Avenida Consistorial.

Sobre el mismo escenario, el sábado 4 tendrá lugar un Festival de DJ’s que comenzarán a las 22:00 horas y que contará con Jorge Bárcenas (hasta hace poco novio de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar), Del Puerto, José Delasheras y Juan Valiente.

El domingo será el turno de Locos por la Música con Amistades Peligrosas, La Poptelera y R&R Star (Javier Ojeda, Javier Andreu y Manuel España), además de una nueva edición de Festival de Rock con la actuación de Indexes, Sara Márquez y Viiic, ganadores del II Concurso de Bandas y Solistas Jóvenes. (…)

(Publicado en MiraCorredor).

Share on facebook
Share on twitter