Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepe Aniorte acompañarán a Miquel Fernández en la final de ‘Tu cara me suena’

Los finalistas de la sexta edición de ‘Tu cara me suena 6’

 
Antena 3 emitió en directo este viernes la segunda semifinal de la sexta edición de ‘Tu cara me suena‘, en el que artistas como Mariah Carey, Marc Anthony, Mala Rodríguez, Andrés Calamaro, Aitana y Ana Guerra, entre otros, fueron imitados sobre su escenario. Finalmente; Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorteacompañarán a Miquel Fernández en la gran final del formato de imitaciones.

Durante su emisión, el espacio producido por Gestmusic Endemol se convirtió en Trending Topic a nivel nacional y mundial. Repasamos las actuaciones de esta segunda semifinal de esta de ‘Tu cara me suena 6.

Lucía Jiménez abre la gala imitando a La Mala Rodríguez

Lucía Jiménez tenía un delicado reto que afrontar esta semana. La actriz se ha convertido en La Mala Rodríguez, una de las raperas más conocidas de nuestro país. A pesar de tener que defender un tema tan complicado como Tengo un trato, Lucía realizó una actuación bastante aceptable.

Fran Dieli enamoró con su versión del ‘Only you’ de The Platters

Después de imitar en el anterior programa a Pintingo, Fran Dieli regresó a ‘Tu cara me suena‘ para meterse en la piel de The Platters con ‘Only you‘, uno de los grandes éxitos de su carrera musical. El ex concursante de ‘Operación Triunfo 2005’ realizó una deliciosa imitación, logrando un gran parecido con el grupo. “Estás de 12”, aseguró Santiago Segura, uno de los miembros del jurado de esta segunda semifinal.

Lucía Gil buscó su pase a la gran final de ‘Tu cara me suena’ diciendo ‘Stop’

Lucía Gil tuvo un gran desafío durante esta segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’: imitar a Sam Brown. La chica Disney estuvo bastante correcta durante su actuación con el tema ‘Stop’, recordando en muchas partes de la canción a la cantante. “Creo que tiene todas las papeletas para estar en la gran final“, aseguró Chenoa.

Raúl Pérez brilló con su perfecta imitación de Andrés Calamaro

En esta segunda semifinal, Raúl Pérez tuvo que meterse en la piel de Andrés Calamarocon ‘Te quiero igual‘, una de los grandes éxitos del cantante argentino. El imitador estuvo sublime sobre el escenario, regalándonos una gran imitación en la que clavó la voz del artista original. “Me parece una muy buena imitación“, valoró Carlos Latre.

Cristina Pedroche y Anna Simón lo dieron todo con su imitación de Aitana y Ana Guerra con ‘Lo malo’

Cristina Pedroche y Anna Simón volvieron al plató de ‘Tu cara me suena‘ para imitar a Aitana y Ana Guerra con ‘Lo malo’, el tema compuesto por Brisa Fenoy con el que intentaron representar a España en Eurovisión 2018.

Las colaboradoras de ‘Zapeando‘ realizaron una gran imitación de las concursantes de ‘OT 2017‘, dándolo todo sobre el escenario del formato de imitaciones de Antena 3.

David Amor se metió en la piel de Los Ramones

David Amor se convirtió en Los Ramones para interpretar ‘Do You Remember Rock ‘n’ Roll Radio?‘, una de las grandes canciones de la carrera discográfica del grupo estadounidense. En líneas generales, el humorista nos regaló una actuación bastante correcta. “Ha estado bastante bien. Hoy no has estado para un 4”, aseguró Chenoa.

La Terremoto de Alcorcón deslumbró con su gran imitación de Shirley Bassey

La terremoto de Alcorcón se metió en la piel de Shirley Bassey en esta segunda semifinal de ‘Tu cara me suena‘. La vedette realizó sobre el escenario del talent de una espectacular actuación con ‘Diamonds are forever‘, realizando un gran trabajo vocal y interpretativo. “Conocerte a ti ha sido un gran alegría en esta edición”, aseguró Àngel Llàcer.

Pepa Aniorte se transformó en Esperanza Roy para realizar una gran actuación de ‘El beso’

Después de meterse en la piel de Tahúres Zurdos, Pepa Aniorte se convirtió en Esperanza Roy para cantar ‘El beso’. En esta segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’, la murciana realizó una actuación muy sublime, pareciendo muchísimo a la artista original. “Si te clasificas en la gran final, será muy merecido“, valoró Carlos Latre.

Diana Navarro cerró la gala transformándose en Mariah Carey

Para cerrar las actuaciones que competían en esta segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’, Diana Navarro se transformó en Mariah Carey con ‘Anytime you need a Friends‘. Con un gran nivel vocal y acompañada por un coro gospel, la cantante malagueña disfrutó sobre el escenario del talent de Antena 3, aunque estuvo lejos de conseguir una imitación perfecta. “Eres mi ganadora”, afirmó Santiago Segura.

Nya de la Rubia se convirtió en la Mari de Chambao para cantar ‘Pokito a poko’

La tercera invitada de la segunda semifinal de ‘Tu cara me suena 6’ fue Nya de la Rubia. La protagonista de ‘Mar de plástico‘ se metió en la piel de la Mari de Chambao para interpretar ‘Pokito a poko‘, uno de los primeros éxitos del grupo malagueño.

Miquel Fernández se luce con una gran imitación de Marc Anthony

Después de convertirse en el primer finalista, Miquel Fernández también estuvo presente en la segunda semifinal de la sexta edición de ‘Tu cara me suena‘. De modo de exhibición, el actor se lució con una gran imitación de Marc Anthony.

Fran Dieli, Diana Navarro, Raúl Pérez y Pepa Aniorte acompañarán a Miquel Fernández en la gran final de ‘Tu cara me suena 6’

Después de las votaciones de público y jurado, Lucía Jiménez se convirtió en la ganadora de esta segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’ con su imitación de La Mala Rodríguez, consiguiendo su segunda victoria en lo que llevamos de edición, aunque no consiguió los puntos suficientes para clasificarse en la Gran Final.  A pesar de ello, la actriz decidió donar los 3000€ de premio a Greenpeace.

Concretamente y junto a Miquel Fernández; Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil, Raúl Pérez y Pepa Aniorte competirán por la victoria final de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’. Aunque no estaba prevista una final a cinco, la actriz murciana se convirtió en finalista después de empatar con Raúl Pérez.

La actuaciones de la Gran Final de ‘Tu cara me suena 6’

Sin la palanca de por medio, los finalistas de ‘Tu cara me suena 6’ han tenido el privilegio de elegir al artista con el que intentarán conseguir la victoria en la gran final. Los participantes no clasificados también actuarán, pero como exhibición.

Pepa Aniorte se traerá a Javier Ojeda para ser Efecto Mariposa.
Raúl Pérez será Zenet.
Lucía Gil será Bonnie Tyler.
Diana Navarro será Antonio Molina.
Fran Dieli será Michael Jackson.
Miquel Fernández será Pablo López.

(Publicado en Yotele).

Share on facebook
Share on twitter