Gran fiesta de presentación del clip de «Echa a volar»

¡Por fin! El esperado videoclip de «Echa a volar» ya está aquí y sí, has leído bien, la presentación será toda una fiesta donde te vas a encontrar con:

-La proyección de los dos vídeos anteriores de «Reversos», «Mama» y «Amante a la antigua», con anécdotas de los respectivos rodajes.

-El trailer de «Una tarde en Dino’s», premio del público y mención especial del jurado en el reciente Festival de Cine de Málaga en el apartado de Videocreación, con música y cameo de Javier Ojeda.

-El estreno del que ya está considerado como uno de los clips más impactantes de los últimos tiempos, «Echa a volar», una mini-película expresionista donde JO interpreta el papel de Dr. Clyde. Dirigido por el realizador Enrique García, os recomendamos que no os lo perdáis porque no va a dejar a nadie indiferente. Mirad qué fotos.

-…y por supuesto puede que haya algo de música acústica en directo.

Todo esto será en la FNAC de Málaga el próximo martes día 15 de mayo a las 19’00 de la tarde, con entrada totalmente gratuita. Al habla con Javier, este nos comenta que «toda la aventura de ‘Reversos’ ha sido uno de los momentos más gratificantes de mi trayectoria personal y me apetece culminar la promoción del disco con un acto así. Aparte aprovecharé para anunciar futuros proyectos.»

Share on facebook
Share on twitter