‘Hoy por Hoy’ da la bienvenida al verano desde la Cueva del Tesoro en el Rincón de la Victoria (Málaga)

Ángels Barcelò realizará el programa desde la Costa del Sol donde recorrerá la provincia, avanzará las previsiones de la temporada turística alta y divertirá a los oyentes y asistentes con invitados malagueños como María Barranco y Javier Ojeda

‘Hoy por Hoy’, el programa de la Cadena SER que dirige y presenta Ángels Barcelò, inaugura el verano desde la Costa del Sol. Este viernes, 24 de junio, el espacio se realiza, en directo, desde la Cueva del Tesoro en la localidad del Rincón de la Victoria.

La cavidad acogerá a todo el equipo del programa de radio más escuchado en España que contará con numerosos invitados: los tertulianos del ‘Abierto’ para analizar toda la actualidad informativa del día, el entretenimiento que ofrecerán personalidades malagueñas como María Barranco, colaboradora habitual del espacio, y Javier Ojeda que interpretará algunas de sus recientes canciones en solitario justo en el año en el que se cumple el 40 aniversario del nacimiento de Danza Invisible, su histórica banda de música española.

Desde las ocho de la mañana, con público en directo desde la Cueva del Tesoro, y con toda las ganas de estrenar un verano, ‘Hoy por Hoy’ avanzará las previsiones turísticas de la temporada turística alta con los responsables del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) y de Turismo Costa de Sol, la empresa pública dependiente de la Diputación de Málaga. El presidente de esta institución y alcalde de la localidad, Francisco Salado, intervendrá para mostrar las excelencias de la provincia a las puertas del verano.

Además, durante el programa, se realizará un recorrido turístico por la provincia: conexiones con varias localidades, con la playa y con la Cueva de la Victoria, un nuevo enclave turística que se a abierto público este año y que ha empezado a tener una gran relevancia internacional desde el ámbito científico.

A lo largo de más de cuatro horas de programa habrá numerosas sorpresas y argumentos para visitar este verano la provincia de Málaga: descubrir su gastronomía, hacer una parada en sus alojamientos turísticos, recorrer enclaves del interior y de la costa. Un total de 103 municipios abiertos al turista y que bien merecen una edición muy especial de ‘Hoy por Hoy’. Además, el programa se unirá a la celebración del 40 aniversario de SER Málaga que se cumple este año.

El programa se podrá seguir, en directo, en la SER, en la web de la SER así como en las aplicaciones para móviles y tabletas de la SER. Todas las invitaciones para asistir al espacio llegan días agotadas.

(Publicado en Cadena SER).

Share on facebook
Share on twitter