Danza Invisible y sus 40 años de fiesta en directo

EL BRISA FESTIVAL DEDICA UN HOMENAJE A LA BANDA MALAGUEÑA

La banda malagueña cumple cuatro décadas en la música y esta edición del festival los homenajeará con un guiño a ellos de todos los grupos participantes

Puedes escuchar la entrevista aquí: https://www.ondacero.es/embed/40-anos-danza-invisible-perder-compromiso-espectador/audio/2/2022/06/22/62b332929276b0e476ab5c1f

Javier Ojeda, Antonio Luis Gil, Chris Navas y Manolo Rubio forman Danza Invisible conforman Danza Invisible, una banda que a día de hoy sigue llenando conciertos. Sus orígenes nos lleva hasta la primavera de 1982, en ese momento junto a Ricardo Texidó, de ahí a Jerez, donde sorprendieron en el I Certamen de Rock Andaluz, y hasta dos meses después estar tocando en directo en Rockola, el templo madrileño.

Andanzas, gamberradas, e historias de este grupo formado en la Torremolinos cosmopolita de los ochenta, influenciados por la música británica y neoyorkina, unos aires que les llevaron a triunfar lejos de la Costa del Sol.

Sabor de Amor, A este lado de la carretera, o Sin aliento son algunos de sus temas más conocidos y que repasamos en este podcast donde pueden describir más detalles sobre este grupo de amigos que 40 años después siguen siendo ‘animales de escenario’.

(Isabel Sánchez para Onda Cero).

Share on facebook
Share on twitter