Hyundai dedica canciones, cuentos y poesías a los más pequeños

Los más pequeños de la casa son los protagonistas de la nueva iniciativa solidaria de Hyundai, que ha creado el proyecto #NanasValientes, en la que los artistas como Conchita, Javier Ojeda o María Rodes publican cuentos, nanas y poesías dedicadas a los niños.

Conchita, Javier Ojeda, Juan Zelanda, Sole Giménez, El Kanka, María Rodes o Chipi (El Canalla) son algunos de los artistas que se han involucrado en el proyecto #NanasValientes, una iniciativa con la que Hyundai rinde su particular homenaje a los niños que durante esta crisis del coronavirus resisten confinados en casa junto a sus padres.

Los artistas de Hyundai Music Park colaboran en esta bonita iniciativa publicando cada día una nana, un cuento o una poesía dedicada a los más pequeños de la casa. Sus aportaciones se pueden ver cada día, a partir de las 20:15 horas, en la web www.hyundai.es/experience/music/nanasvalientes.

Además, todo aquel que quiera que se incluya alguna nana en especial, podrá solicitarlo a los artistas de Hyundai Music Park.

(Publicado en Motor16).

Share on facebook
Share on twitter