Imbroda, Javier Ojeda, Vigar y Daniel Rodríguez, en ‘La Alameda’

El programa que dirige y presenta el director de SUR, Manuel Castillo analiza la actualidad política y cultural

Foto: Javier Imbroda, Javier Ojeda y Juan Antonio Vigar y Daniel Rodríguez, invitados esta noche en ‘La Alameda’.

El parlamentario malagueño por Ciudadanos y consejero de Educación, Javier Imbroda; el músico Javier Ojeda, el director del Festival de Málaga y gerente del Teatro Cervantes, Juan Antonio Vigar, y el empresario del espectáculo Daniel Rodríguez son los invitados al programa ‘La Alameda’, que seguirse esta noche en 101TV y SUR.es (21.30 horas). Dirigido y presentado por el director de SUR, Manuel Castillo, este segundo programa de la temporada abordará cuestiones de actualidad política con Javier Imbroda. La situación de su formación, así como cuestiones relacionadas con la educación y el deporte andaluz, serán analizadas con el consejero en la materia.

También será objeto de análisis la delicada situación por la que atraviesa el mundo cultural en Málaga como consecuencia de la pandemia. Javier Ojeda, líder de Danza Invisible, se ha convertido en la voz de un sector al límite en una ciudad con pocos escenarios y muchas restricciones para la música en vivo. De cómo se han tenido que adaptar los conciertos a esta realidad de absoluta incertidumbre hablará Daniel Rodríguez, al frente de Grupo Mundo junto a su hermano Juan Antonio.

La apuesta por el artista local para reactivar el tejido cultural ha sido una de las premisas de la programación diseñada por Juan Antonio Vigar al frente de los teatros municipales. Vigar también dirige el Festival de Málaga-Cine en Español, que acaba de anunciar que amplía un día su edición número 24, del 3 al 13 de junio.

Share on facebook
Share on twitter