Javier Ojeda cerrará la Noche en Blanco de Antequera con un concierto único

Javier Ojeda será uno de los principales protagonistas en la Noche en Blanco que se celebrará este sábado 29 de septiembre en Antequera, de hecho será el encargado de cerrar este programa de actividades enmarcadas dentro del proyecto de la Diputación de Málaga «Eó noé».

El cantante ha estado en Antequera este miércoles 26 de septiembre para presentar este concierto, con el que se cierra este importante proyecto del Área de Juventud de Diputación y que le ha llevado a actuar en distintas localidades de la provincia, siendo nuestra ciudad el último dentro de esta gran iniciativa para «descentralizar las actividades en la capital» como ha dicho David Gutiérrez director técnico de Juventud de la Diputación.

Javier Ojeda por su parte, ha indicado que estos conciertos, y el que se vivirá en el patio del Ayuntamiento a partir de las 12 de la noche el sábado 29; es «una actuación personalizada con un repertorio acorde con las circunstancias, aunque no faltarán canciones clásicas en un tono diferente más acústico. Será en Antequera, un colofón magnífico, un concierto único con una actuación de una hora y cuarto u hora y media, aunque en realidad tengo repertorio para más de dos horas… Este tipo de conciertos son totalmente distintos a los de Danza Invisible, en estos se puede interactuar más con el público porque los tienes más cerca. En estos conciertos todo cambia, a mí me encantan (…) me hacen mucho más feliz como persona».

La concejala de Juventud, Eugenia Acedo, ha informado que en caso de lluvia este concierto se trasladaría a la iglesia de San Juan de Dios, y el resto de actividades se anunciarían en su momento.

Escuche el audio de la rueda de prensa pinchando en este enlace: ATQ_26092012_Javier_Ojeda_NocheBlanco.mp3

 

(Reportaje de Lorena Sánchez para El Sol de Antequera).

Share on facebook
Share on twitter