Javier Ojeda cierra este sábado la Noche en Blanco de Antequera

Antequera ultima su primera Noche en Blanco para este próximo sábado, que contará con el final de un concierto único a cargo de Javier Ojeda, principal protagonista para cerrar este programa de actividades enmarcadas dentro del proyecto de la Diputación de Málaga ‘Eó noé’ por toda la provincia.

El cantante presentó este concierto en la Ciudad del Torcal, que será el cierre de las distintas localidades de la provincia, siendo Antequera el último dentro de esta iniciativa para «descentralizar las actividades en la capital», señaló David Gutiérrez, director técnico de Juventud de la Diputación.

Ojeda cantará en solitario en el patio del Ayuntamiento a partir de las 12 de la noche, en lo que será «una actuación personalizada con un repertorio acorde con las circunstancias, aunque no faltarán canciones clásicas en un tono diferente más acústico». Para el cantante, el hecho de que se cierre en Antequera este ciclo es «un colofón magnífico, un concierto único con una actuación de una hora y cuarto u hora y media, aunque en realidad tengo repertorio para más de dos horas…», afirmó, para añadir que «este tipo de conciertos son totalmente distintos a los de Danza Invisible. En estos conciertos todo cambia, a mí me encantan (…), me hacen mucho más feliz como persona».

 

(Antonio J. Guerrero para Diario Sur).

Share on facebook
Share on twitter