Javier Ojeda cierra este sábado noche los Conciertos del Palacete en Los Corrales

El líder de Danza Invisible presentará su último trabajo y ha un recorrido por los éxitos de la histórica banda

Javier Ojeda, el cantante y líder de la reconocida banda Danza Invisible, presentará este sábado en Los Corrales de Buelna su último trabajo, ‘DeCantando’, temas estrenados este mismo mes de julio que combinará con sus grandes éxitos en Danza Invisible, para recreo de cuantas personas se acerquen al parque Mazarrasa, en el entorno del Ayuntamiento.

«Habrá temas del último álbum y un recorrido de toda mi carrera, desde temas de Danza Invisible a versiones en formato acústico, todo ello tras una serie de actuaciones que nos han funcionado muy bien. Tengo muchas ganas de esta actuación y ya veréis que conciertazo va a ser», dijo Ojeda.

También aseguró estar «encantado de viajar a Cantabria de nuevo, con ganas y agradecido a una iniciativa espectacular, en un sitio emblemático y un entorno singular, algo que es digno de aplauso».

Ilusionado con su actuación en Cantabria reconoció que los conciertos «no son aun como nos gustaría, con aforos reducidos, distancia, sentados, pero hay ganas, el público lo está aceptando de forma sensacional y nosotros nos hemos adaptado», todo ello «bienvenido, tras un año prácticamente encerrados». «Solo la sensación de poder viajar es ya una maravilla para mí».

«Tenemos por delante un verano muy ajetreado y es todo un lujo poder decirlo. Recorreremos España, desde mi tierra, Málaga, a, este sábado, en Los Corrales de Buelna».

El líder de Danza Invisible cerrará así este sábado, desde las 22 horas, los Conciertos del Palacete que desde principios de julio se celebran con el Ayuntamiento como fondo.

La compra de entradas se podrá realizar a través de la web www.esenciales.tv.

(Nacho Cavia para El Diario Montañés).

Share on facebook
Share on twitter