Javier Ojeda invita a que sea «Carnaval toda la vida»

  • El cantante estrena videoclip dirigido por Enrique García con la participación de Genara Cortés, Celia Flores y Caramala
  • Con Javier Ojeda puede ser ‘Carnaval toda la vida’. El cantante malagueño lanza el segundo videoclip de su disco ‘Barrio de la Paz’, un audiovisual dirigido por Enrique García en el centro de Málaga. Con una estética de cuento y un aire otoñal, Ojeda se rodea de nuevo de buenos amigos para poner imágenes a este tema que viene con mensaje: «Que se te va pasando el tiempo y que la vida se te va. Solo te pido que te vuelvas de verdad y que el silencio se convierta en carnaval», canta.

La actriz Virginia Muñoz protagoniza este videoclip, por el que también desfilan sus compañeras Carmen Baquero y Noemí Ruiz y la cantante Celia Flores

La Sala Catedral es el escenario del rodaje de este clip que cuenta con la colaboración de las chicas de Caramala, sus aliadas en la ‘mambópera’ ‘Barrio de la Paz. Acto 1’ que ha pasado por los teatros Cervantes y Echegaray. De una de ellas, de Virigina Muñoz, fue la idea original de mostrar el repaso a una vida a través de los zapatos. Un punto de partida al que dio forma Enrique García, quien ya rodó ‘Oiga camarero’, el primer single del último disco de Ojeda. En su opinión, ‘Carnaval toda la vida’ es una continuación de aquella primera fiesta multirracial y multiestilos que reflejaba el primer vídeo. Si entonces era de día, aquí ya se ha hecho de noche.

La actriz Virginia Muñoz protagoniza así este videoclip, por el que también desfilan sus compañeras Carmen Baquero y Noemí Ruiz y la cantante Celia Flores. De fondo, suena la guitarra de Daniel Casares y la voz flamenca de Genara Cortés, que acompaña en los coros a Ojeda.

 

(Reportaje de Regina Sotorrío para Diario Sur).

En este enlace podéis ver el videoclip en exclusiva http://www.diariosur.es/culturas/musica/201410/07/javier-ojeda-invita-carnaval-20141007135507.html.

Share on facebook
Share on twitter