Javier Ojeda reivindica el papel de la cultura con un concierto en Torremolinos

Este concierto se plantea como un modo de homenajear a uno de los gremios que ha tenido comportamiento más ejemplar durante el confinamiento: el de los músicos que alegraban los balcones e inundaban las redes con sus apariciones desinteresadas, tanto dando actuaciones online como mandando mensajes de esperanza y ánimo.
Seamos claros, en estos momentos pensamos que con las medidas de restricción actuales va a ser muy difícil la supervivencia de un sector que está en #alertaroja. Por eso este concierto se plantea como llamada de atención a la vez que como muestra de agradecimiento a la solidaridad de los músicos de este país. Y volvemos a repetir lo que dice la estadística: no ha habido rebrote en acto cultural alguno y el comportamiento del público siempre ha sido ejemplar, #laculturaessegura.
Entrada limitada a 250 localidades con las bandas al completo: el formato acústico al que la mayor parte de artistas se ha visto obligado a recurrir ha perjudicado a buena parte de los instrumentistas. Y músicos somos TODOS.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Torremolinos por sumarse a esta iniciativa. Entradas disponibles en www.ticketbell.com.

Share on facebook
Share on twitter