Javier Ojeda suma su música a una cena en beneficio de la Asociación Síndrome de Dawn

  • El Club de Leones Málaga Ilusión organiza este jueves una velada solidaria, en la que el ex vocalista de Danza Invisible presentará en primicia una de las canciones de su próximo disco

El Club de Leones Málaga Ilusión organiza este jueves una velada benéfica en favor de la Asociación malagueña Síndrome de Down en el Club Candado Beach (interesados llamar al 616 613 705). «La organización se puso en contacto con nosotros hace seis meses y desde entonces esta idea nos ha rondado la cabeza», explica Mai Ramírez, encargada de materializar el deseo de esta organización la semana próxima.

Esta cena, con un coste para el asistentes de 25 euros, no sólo contará con un «apetitoso» menú, también habrá música en directo. El elegido para amenizar la velada ha sido Javier Ojeda, ex vocalista de Danza Invisible y uno de los cantantes más prolíficos de la capital. «Estrenaré en primicia una de mis canciones del próximo disco», recalca el artista, que no dudó en decir que sí a «esta causa bonita por la que merece la pena luchar».

Ojeda no será la única personalidad importante que asista al encuentro benéfico. También irán en apoyo a este colectivo «olvidado», en palabras de Ramírez, personalidades como Pablo Pineda, el primer europeo con síndrome de Down con título universitario.

Además, la gente también podrá participar en varias rifas que se llevarán a cabo durante la noche. «Habrá muchísimos regalos, donados por particulares y empresarios de Málaga como bonos de 1.200 euros en tratamientos clínicos o joyas», explica la representante del Club de Leones.

«Los fondos se destinarán a nuestro costoso servicio de formación, que ahora mismo tiene a 16 chicos trabajando», concluye Francisco Muñoz, el presidente de la Asociación Síndrome de Down.

 

(Artículo de Isabel Vargas para Diario Sur).

Share on facebook
Share on twitter