Javier Ojeda: «Tres o cuatro días en una playa de Huelva»

Cantante nacido en Torremolinos / Está casado y tiene dos hijos / Acaba de celebrar los 25 años de vida de Danza Invisible / Por la noche prefiere un paseo a una terraza de verano / Le encanta el cine

A algunos les gusta pasar los días de vacaciones relajados en las playas de su ciudad natal. En cambio, otros prefieren viajar a otros lugares. Es el caso del cantante Javier Ojeda, quien afirma que a mediados de este mes se tomará «cuatro o cinco días para estar en una playa de Huelva». Y es que para este artista el litoral de esta ciudad ofrece multitud de atractivos.

En general, Ojeda disfruta del buen tiempo tan característico de estas fechas, por lo que imaginar una jornada de vacaciones no es un problema para él. El único inconveniente es «tener un poco de tiempo donde pasarla», ya que este cantante está muy ocupado con la promoción de su disco en solitario ‘Polo Sur‘.

A la hora de la comida, el vocalista de Danza Invisible confiesa su pasión por el pescaíto frito y el espeto. Sin embargo, tras el almuerzo, nunca duerme una siesta: «No me gustan porque me sienta fatal, nunca duermo después de almorzar». Por eso, prefiere después de comer en un buen chiringuito, dar un paseo por la ciudad y ver pasar a la gente.

Con el séptimo arte

Entre sus aficiones de verano se encuentra el cine. «Siempre acudo al cine más cercano cuando tengo algún ratito libre», comenta entusiasmado Ojeda, a la vez que puntualiza que la última película que vio fue ‘La vida de los otros’. Otro de sus pasatiempos favoritos consiste en visitar alguna que otra exposición. De hecho, confiesa que ya ha estado varias veces en el Museo Picasso Málaga. «Me encanta visitar museos, pero siempre con mi mujer. Con mis hijos no voy porque se aburren mucho», señala el cantante.

Aunque durante el verano, las terrazas se convierten en uno de los sitios más recurridos por las personas que disfrutan de sus vacaciones, Javier Ojeda reconoce que no le gustan nada para ir de noche. «Prefiero dar un buen paseo por la playa, en la orilla o por el paseo marítimo, con el frescor de esas horas», indica el cantante, que ha colaborado con Efecto Mariposa en la canción ‘No me crees‘.

Con respecto al campo en verano, Ojeda lo tiene claro: «No suelo acudir en este tiempo porque hace mucho calor. Supongo que como todo el mundo acudo más en invierno, porque está todo más verde». Así, ahora es tiempo de estar junto al mar en compañía de los suyos.

(Publicado en Diario Sur)

Share on facebook
Share on twitter