!JO¡ … presenta «Latitud 28N 8S» exposición fotográfica de Chris Navas.

El pasado miércoles 23 de Noviembre, Javier Ojeda (!JO¡) junto a Marisa Jurado (periodista de «Los Reporteros»- Canal Sur TV) presentaron en el fórum de la Fnac la exposición fotográfica «Latitud 28N 8S» obra de Chris Navas, que se inaugurará el próximo 21 de Diciembre en La Caja Blanca en Málaga.

Con un formato de entrevista y charla abierta, Chris Navas fue desvelando las particularidades de los que a todas luces será su primera presentación fotográfica. “Latitud 28N 8S”, es una recopilación fotográfica de los viajes realizados por Chris a Oriente y que se comprende geográficamente entre los países que abarcan los paralelos que dan nombre a la exposición. El acto cargado de cariño, ingenio y amigable distensión contó con el prólogo de María Jesús Martinez, Vicedecana de Cultura de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.

Cabe citar al sitar, a cargo de Saaed Khan, que puso el fondo musical durante toda la charla con un repertorio propio (de exclusivo) y propicio (de temática oriental) para tal evento.

«Latitud 28N 8S» se innagura el 21 de Diciembre en La Caja Blanca de Málaga … ¿oído cocina?.

Mr. Ky

Share on facebook
Share on twitter