Juanma Lara (¡¡¡y Paula!!!) es, son nuestros últimos invitados

Y este cuento se acabó. Hasta 43 músicos, vocalistas y actores se dan cita en «Barrio de La Paz Actos 2 & 3», lo que sin duda es toda una anomalía en estos tiempos que corren en los que la austeridad en la música se ha convertido más bien en falta de medios. Pero JO ha tirado de agenda y prácticamente no hay quien le diga NO cuando se trata de echarle un cable. ¿Será debido al prestigio que comporta en grabar con él o a su innegable y perpetua buena onda? Seguramente a las dos cosas.

Juanma Lara es uno de los actores malagueños de mayor prestigio. Ha intervenido en multitud de películas y series de televisión, e invitamos a visitar su extensísimo currículum para corroborar que, efectivamente, esa cara nos suena. Son películas como «Cachorro», «Camino», «Volando voy», «Mortadelo y Filemón», «Al final del camino», etc,. etc., donde destaca su habilidad para combinar papeles cómicos con dramáticos o violentos, pudiendo ocultar o mostrar su acento andaluz según le plazca. Si todavía andáis con la duda acordaos de «El príncipe», «Los hombres de Paco» o «Aquí no hay quien viva», ¿ya? Pues eso, nuestro amigo ha tomado en «Barrio de La Paz Actos 2 & 3» el papel de un conocido alcalde de la costa cuyo acento imita endiabladamente bien, ¿quién será?

Y cuando ya estaba todo dicho… «Joder, están todos mis amigos en el disco menos Pauli. Cuando la iba a meter en el coro de «Hora de empezar» resulta que se había vuelto a Miami, no sé qué le pasó que le dio un yuyu raro en sus últimas vacaciones en Málaga. Pero ocurre que entre el Acto 2 y el 3 hay un salto estilístico importante, a lo mejor me vendría bien que… ¡ya está, lo tengo!» Paula Gaviño es el nexo de unión de los dos actos. La eterna amiga y ex-guitarrista y coros de JO durante el 2006-2010, a la que siempre ha dicho que quiere como a una hermana, tenía que estar en esta odisea teniendo en cuenta además que toca el tema de la gente que ha de dejar su tierra para encontrar trabajo, como ha sido en parte su caso.

…And that’s all, folks!

Share on facebook
Share on twitter