La Cadena SER organiza este fin de semana una nueva edición de Actúa Málaga

Música, teatro, danza o humor se darán cita en el escenario de calle Alcazabilla este viernes y sábado

La cadena SER organiza este viernes 29 y sábado 30, una nueva edición de Actúa Málaga en el que se han programado más de treinta actuaciones y talleres en los dos escenarios instalados en calle Alcazabilla.

Málaga tiene talento, es un referente en arte. Y Actúa 2017 lo saca a la calle. Ya está aquí el escaparate perfecto para dar a conocer toda la música, baile, magia, moda, teatro que se hace en Málaga.

Actúa 2017 no sólo inundará de música y arte la Calle Alcazabilla, también de actividades paralelas y talleres de cocina infantil (impartido por la Mesa Escuela de Cocina), dibujo y Globoflexia de la mano de AVOI (Asociación de voluntarios de oncología infantil), pintacaras y manualidades inspirados en ALICIA por Sibila Teatro y LaDuermevela Teatro.

Este viernes, a las 8 de la tarde, nos visitará Javier Ojeda (líder de los míticos Danza Invisible), para pronunciar unas palabras de apoyo a los nuevos artistas que desfilarán durante los dos días de actuaciones: viernes 29 de septiembre desde las 7 de la tarde a las 12 de la noche y el sábado 30, de 12 del mediodía a 2 de la tarde, y de 7 de la tarde a 12 de la noche.

(Publicado en SER Málaga).

Share on facebook
Share on twitter