La cantante Elaine Fernández, semifinalista alhaurina de Tierra de Talento

La artista nacida en La Habana se impuso por segunda vez en una gala previa a la fase definitiva de este talent show de Canal Sur TV

Foto: Elaine Fernández, durante su participación en el talent show presentado por Manu Sánchez. 

Es natural de La Habana (Cuba), pero se siente malagueña y actualmente reside en Alhaurín de la Torre. Elaine Fernández inició su carrera musical en la provincia como colaboradora de Javier Ojeda, pero en las últimas semanas su imagen se ha hecho viral, después de ser TT y de multiplicar su seguimiento a través de Instagram. El motivo no es otro que haber alcanzado las semifinales del talent show Tierra de Talento (Canal Sur TV).

Después de ganar por segunda vez una de las galas previas para acceder a la fase definitiva de este programa televisivo, la intérprete ha manifestado: «Me siento agradecida y emocionada de estar en las semifinales. Cuándo empecé no lo hice pensando en la final como meta. Mi meta ha sido clara desde el principio, disfrutar, aprovechar la oportunidad de poder hacer cosas distintas y poder conectar con el público, con más personas y hacerles sentir algo con mis interpretaciones», relata a este periódico. (…)

(Publicado en La Opinión de Málaga).

Share on facebook
Share on twitter