En unos días arrancará la venta online de entradas para el V Puertollano Winter Festival al precio de 18 euros

También se podrán adquirir por 25 euros en taquilla+

El V Puertollano Winter Festival, que recientemente ha cambiado su fecha del 19 de febrero al 26 de marzo, pondrá a la venta «en unos días» en Todoticket.es, por 18 euros, las entradas para este esperando evento que se celebrará en el pabellón ferial ‘La Central’. Asimismo, se podrán adquirir al precio de 25 euros en taquilla.

Cabe recordar que las bandas locales ‘Febo’ y ‘Estado Decepción’ abrirán este V Winter Festival de Puertollano, acompañando así en el escenario de ‘La Central’ a ‘Nacha Pop’, ‘Danza Invisible’, ‘La Guardia’ y ‘Amistades Peligrosas’.

Asimismo, la organización del festival ha informado de que de esta edición saldrá, de nuevo, la grabación de varios proyectos comandados por miembros de la Asociación Musical ‘PuertoRock’ en forma de disco, «lo que hace que el Winter sea un festival distinto a todos ya que tiene una fecha para la realización, pero perdura toda la vida en forma de creaciones de grupos locales. De hecho, ya grabaron disco ‘Chris Alan y Troublues’, ‘The Buyakers’ y hace unos días ‘Non Gratos'». (…)

(Publicado en La Comarca de Puertollano).

Share on facebook
Share on twitter