La Feria del Libro más musical tendrá lugar en otoño

El periodista Salva Moya protagonizará una de las presentaciones literarias

Foto: Tras aplazar su celebración, la feria será del 15 al 18 de octubre.    

La Feria del Libro de El Ejido 2020 se celebrará del 15 al 18 de octubre, en lugar de en el mes de abril, como suele hacerse cada año. El ayuntamiento ha decidido aplazar este evento para garantizar que pueda llevarse a cabo en mejores circunstancias de seguridad para todos los vecinos y vecinas, una vez haya finalizado el decreto de estado de Alarma. 

Sin embargo, aunque aún quedan unos meses, el consistorio ya tiene preparados todos los detalles que darán vida a esta semana literaria. Como señalan desde el ayuntamiento, será una programación intensa, muy musical, de gran calidad y variada. Su emplazamiento será, como cada año, en La Plaza Mayor ejidense donde, además de los expositores, contará con una carpa central donde se celebrarán distintas actividades como presentaciones de libros, firmas, cuentacuentos o talleres.

Programación
En esta ocasión, la Feria del Libro ejidense pretende aunar música y letras, por lo que habrá numerosos cuentacuentos musicales para toda la familia, además de conciertos cada día.


Entre ellos, cabe destacar el concierto de Javier Ojeda de “Danza Invisible”, quien estará acompañado en este encuentro por el periodista y escritor Salva Moya, que presentará su último libro y con quien se hará un recorrido por todas sus publicaciones.


También la Feria de 2020 contará con la actuación de Miguel Rivera, cantante y letrista de la banda musical “Maga” que acaba de publicar su primer libro de poemas y textos, bajo el título “Sistemas binarios” editado por “Verso y Cuento” y que también se presentará durante la Feria.

(Publicado en La Voz de Almería).

Share on facebook
Share on twitter