La Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ regresa al Paseo del Parque de la capital en su sexta edición

La Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ regresa al Paseo del Parque de la capital en su sexta edición

Se celebra del 6 al 9 de diciembre con la participación de más de cien empresas y 40 actividades paralelas como catas, presentaciones y talleres

Entre las novedades de este año destacan los programas de radio en directo desde el Auditorio Eduardo Ocón, donde también se celebrará un concierto de Javier Ojeda el jueves 6 de diciembre

La Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ regresa al Paseo del Parque de la capital en su sexta edición. Un total de 112 empresas de la provincia ofrecerán sus productos a malagueños y visitantes en una feria que se ha convertido en la antesala de la Navidad y que se celebra del 6 al 9 de diciembre con 40 actividades paralelas como catas, presentaciones y talleres. (…)

Programa de actividades

Aunque este año la feria dura un día menos que el año pasado debido a que el puente de la Constitución comienza en jueves y no en miércoles como en 2017, el programa se ha incrementado considerablemente y cuenta este año con 40 actividades paralelas gratuitas para todas las edades, como catas, presentaciones y talleres.

La feria estará abierta de 12:00 a 22:00 horas y contará con un servicio de ludoteca donde los menores podrán disfrutar de actividades de animación y entretenimiento durante el horario de la feria.

La inauguración oficial tendrá lugar el jueves, 6 de diciembre, a las 12.00 horas, aunque las actividades darán comienzo antes -a partir de las 10.00 de la mañana- con eventos relacionados con el AOVE, que centrará el programa de ese día con la presentación de un decálogo para la producción de AOVE con alto contenido en fenoles, un desayuno ofrecido por AOVESOL, un taller infantil para que los más pequeños conozcan el aceite de oliva a través de juegos, otro de iniciación a la cata de AOVE, una degustación de platos malagueños armonizados con aceites de oliva, un taller de frituras malagueñas y un túnel de AOVES verdes.

A las 15.00 horas tendrá lugar una zambombá a cargo de la Taberna Flamenca Amargo de Málaga, y el broche de la jornada del jueves lo pondrá el cantante Javier Ojeda, asiduo colaborador de ‘Sabor a Málaga’, que ofrecerá un concierto en el Auditorio Eduardo Ocón a partir de las 20.30 horas. (…)

(Fragmento de Comunicado de prensa de Diputación de Málaga).

Share on facebook
Share on twitter