La música se erige protagonista este año de las Fiestas de Herrera del Duque

Han destacado las actuaciones de Antonio Orozco y Javier Ojeda junto con el espectáculo ‘Rock and roll Star’

Las Ferias y Fiestas 2018 de Herrera del Duque se han celebrado este año desde el viernes 10 de agosto hasta el miércoles 15, siendo uno de sus protagonistas, junto a la música, el recién remodelado Paseo de la Palmera, dónde se ha desarrollado mayormente la Feria de Día, con conciertos como el espectáculo ‘Rock and Roll Star’ con Manuel España (La Guardia), Javier Andreu (La Frontera) y Javier Ojeda (Danza Invisible), Triboo Pop, No me Pises que llevo Chanclas, Aurelio Gallardo o Los Barrieros del Sur.

Los niños han podido disfrutar de su propio pregón, con una primera mañana de feria repleta de actividades a cargo de los jóvenes Remjo por la Inclusión.

El pregón oficial ha sido pronunciado por Lola Carpio, vecina del municipio y conocida por su compromiso e implicación en recuperar y mantener la historia de Herrera del Duque; que en sus palabras ha agradecido la oportunidad y ha felicitado a vecinos y visitantes las fiestas.

En su intervención, el Alcalde ha querido repasar los momentos más destacados del año en el municipio, así como las nuevas infraestructuras de las que los vecinos de Herrera pueden disfrutar esta nueva feria.

Tras la actuación de la Banda Municipal y el encendido del alumbrado del recinto ferial tuvo lugar el concierto inaugural, en el que Antonio Orozco consiguió agotar entradas y superar expectativas en un concierto que se alargó hasta la madrugada. (…)

(Publicado en Hoy Digital).

Share on facebook
Share on twitter