La noche del rock and roll ochentero

Manuel España, Javier Ojeda, José Antonio García y Javier Andreu, en el Párking Norte

  • Javier Andreu (La Frontera), derecha, estará esta noche. –
  • Javier Andreu (La Frontera), derecha, estará esta noche.

Manuel España (La Guardia), Javier Ojeda (Danza Invisible), José Antonio García (091) y Javier Andreu (La Frontera) unen sus talentos en el festival Rock and Roll Star que se celebra esta noche (22.30 horas) en el Párking Norte de la Expo. Los cuatro interpretarán canciones de los 80 y los 90 entre las que estarán algunos de los éxitos que los hicieron famosos como Sabor de amor, El límite y Cuando brille el sol. Tras el concierto será el turno de laFiesta Pin Pan con Edu, DJ Jinchi, Floid Maicas y DJ Coloma. Un broche final para un concierto de rock and roll en el que los más ochenteros disfrutarán con los éxitos que marcaron una época.

En la carpa de grupos aragoneses del River Sound Festival estarán The Fire Tornados, El Bis y los Preslis y en la de verbenas la orquesta Nuevo Talismán (1.15 horas).

No será la única gran apuesta musical del día ya que el pabellón de Interpeñas Valdespartera recibirá a La Pegatina (ya tradicionales en las fiestas y en la ciudad donde han actuado en multitud de ocasiones en los últimos años) y Los Caligaris, una banda musical que fusiona el rock, el ska y el cuarteto, formada en 1997 en Córdoba (Argentina). El concierto arrancará a las 22.30 horas y será la puesta de largo del último disco de la banda, Revulsiu. La oferta de los peñistas se completa con la banda Segunda Piel en la carpa de aragoneses y con Vendetta en la de orquestas.

(…)

 

(Publicado en El Periódico de Aragón).

Share on facebook
Share on twitter