La playa La Rada acoge el I Festival Costa del Soul

Las actuaciones son de entrada libre, y tendrán lugar a las 22.00 horas, en la playa La Rada, a la altura del Monumento a la Peseta

Foto: I Festival Costa del Soul. 

La playa de La Rada del municipio malagueño de Estepona será una de las paradas del I Festival Costa del Soul, certamen internacional que recorrerá tres municipios de la Senda Litoral entre el 21 y el 23 de junio (Noche de San Juan), para dar la bienvenida al verano.

Las actuaciones son de entrada libre, y tendrán lugar a las 22.00 horas, en la playa La Rada, a la altura del Monumento a la Peseta, han indicado desde el Consistorio en un comunicado.

Además de Estepona, la primera edición de este evento recorrerá los municipios de Benalmádena y Rincón de la Victoria, con un total de 27 conciertos simultáneos a cargo de una decena de bandas internacionales.

En el caso de la localidad esteponera, el viernes 21 de junio actuarán Ogun Afrobeat, Shirley Davis & The Silverbacks y Martha High & The Soul Cookers. El día 22 será el turno de Julia Martín, Javier Ojeda Soul Project y Gibson Brothers y el domingo 23 de The Agapornis; J.B. Bimeni y Aurora & The Beatrayers.

La Diputación de Málaga, los ayuntamientos de las tres ciudades participantes, Unicaja Banco y asociaciones hosteleras colaboran para la puesta en marcha de este festival, que pretende convertirse en una convocatoria de referencia europea.

(Publicado en Andalucía Información).

Share on facebook
Share on twitter