Los 80 regresan a Zaragoza durante las fiestas del Pilar

El Zaragoza 1980 Festival, que se celebrará el 14 de octubre, atraerá hasta la capital aragonesa a artistas de la talla de Mikel Erentxun o Nacho García Vega.

/span>

Las fiestas del Pilar 2017 tendrán un cierre de lujo con el Zaragoza 1980 Pop Festival, que se celebrará en el pabellón Príncipe Felipe el próximo sábado 14 de octubre y en el que actuarán las principales figuras del pop rock de los 80Mikel Erentxun, Nacho García Vega de Nacha Pop, Jaime Urrutia de Gabinete Caligari, Manuel España de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Johnny de Burning, Miguel Costas de Siniestro Total  y otros artistas invitados revivirán toda la década en este festival irrepetible.

Si viviste los 80…

El Zaragoza 1980 Pop Festival te llevará de vuelta a la época dorada del pop español, en una noche irrepetible para disfrutar de más de 3 horas de música en directo y escuchar todos los éxitos de los 80 de la mano de los artistas más importantes de su generación.

‘Cien Gaviotas’ de Mikel Erentxun, ‘La chica de Ayer’ de Nacha Pop, ‘Mil Calles’ de La Guardia,  ‘Bares, qué lugares’ de Gabinete Caligari, ‘Sabor de Amor’de Danza Invisible, ‘Que hace una chica como tú…’ de Burning o ‘Camino de la cama’ de Siniestro Total serán algunas de las canciones que sonarán en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

Pero además, entre artista y artista, una espectacular banda formada por quince músicos repasará los temas más míticos del pop español, ‘Hijo de la Luna’ de Mecano, ‘Sufre Mamón’ de Hombres G, ‘Ni tu ni nadie’ de Alaska y Dinarama, o ‘El ritmo del garaje’ de Loquillo y Los Trogloditas formarán parte del repertorio de este concierto único.

Las primeras 500 entradas a 30 euros

El festival tendrá lugar el sábado 14 de octubre en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. La apertura de puertas será a las 20.30 y el concierto dará comienzo a las 22.30. 

Las entradas para el Zaragoza 1980 Pop Festival ya se encuentran a la venta, las primeras 500 al precio de 30 euros. 

Un evento solidario

Zaragoza 1980 Pop Festival es un concierto solidario organizado por la Fundación Curemos el Párkinson, entidad de ámbito nacional cuyo objetivo es mejorar la vida de las más de 200.000 familias afectadas por el párkinson en España. El 100% de los beneficios obtenidos en este festival irán destinados a la fundación y sus proyectos de investigación.

Share on facebook
Share on twitter