Los Corrales acogerá en julio los Conciertos del Palacete

Raimundo Amador, Javier Ojeda (Danza Invisible), Adriana Blue y Tubular Tribute participarán en un ciclo que se celebrará en el entorno del Ayuntamiento de la localidad

Foto: Presentación del ciclo musical. 

Raimundo Amador, Javier Ojeda (Danza Invisible), Adriana Blue y Tubular Tribute actuarán en julio en Los Corrales de Buelna dentro de un ciclo musical que recupera el entorno del Ayuntamiento como escenario para los Conciertos del Palacete, nombre de la iniciativa presentada este martes en la localidad.

Una «magnífica propuesta la del Ayuntamiento», dijo el consejero de Industria, Turismo y Comercio, Francisco Javier López Marcano, en la presentación. Habló de un «entorno privilegiado» para disfrutar una velada de buena música y luminotecnia «a la que es imposible resistirse».

Con el estuvieron el alcalde, Luis Ignacio Argumosa Abascal, y el concejal de Deportes y Festejos, Javier Conde, encargado de detallar un ciclo que comenzará el sábado 3 de julio con Raimundo Amador, que dará el relevo a Adriana Blue el sábado 10, Tubular Tribute el 17 y Javier Ojeda el 24 de julio, todos ellos a las 10 de la noche.

«Un ciclo en el que llevamos trabajando varios meses y por fin hoy ve la luz«, dijo Javier Conde al presentar un cartel »con nombres consagrados de la música española, como Raimundo Amador o Javier Ojeda, líder de Danza Invisible, y propuestas musicales de primer orden, como la voz cántabra del soul y jazz, Adriana Blue, y el grupo asturiano Tubular Tribute, homenaje a Mike Oldfield avalado por el propio compositor. Todos los sábados del mes de julio «ofreceremos una propuesta muy interesante». Al consejero le agradeció el que se sume, a través de Cantur, a la iniciativa.

(Nacho Cavia para El Diario Montañés). (Fragmento)

Share on facebook
Share on twitter