«Mambo italiano», segundo single previo a la salida de «DeCantando»

El próximo 19 de febrero se publica «Mambo italiano», una de las versiones más rompedoras de la cara B de «DeCantando». Aún se esperan dos singles más previos a la salida del álbum completo, que se publicará presumiblemente a mediados de junio. La idea es cubrir la espera con canciones que se publicarán con un margen de tiempo de dos meses aproximadamente.

La salida del disco estaba planteada para el 18 de diciembre, pero ya sabemos lo que pasó. Atrasamos la fecha de la presentación en el Teatro Cervantes de Málaga para el 12 de marzo, pero nuevamente nos vimos obligados a postergarla. Hasta hace un par de días teníamos la fecha del 10 de abril, pero la incertidumbre de la situación actual nos obliga a actuar con prudencia, por lo que hemos pensado buscar un recinto al aire libre y esperar un poco más para poder presentar el disco completo en las mejores condiciones.

Lo que está claro es que la máquina de mi equipo no desfallece. Tenemos un montón de historias, muchas bonitas melodías que ofreceros, y gracias a la música el ánimo no decae. Atentos al 19 de febrero, que tenemos mambo.

Share on facebook
Share on twitter