¡Vaya día llevo! Prácticamente no he dejado de manejar el móvil y ordenador, es que llevo muchas cosas encima y este mes de mayo va a ser mi mes más brutal de trabajo del año, pienso. Os cuento:
1.El Fulanita Fest es ya, el 13 de mayo, y andamos como locos con los preparativos. Yo llevo además la coordinación de la Muestra de Artistas Femeninas del día 11 y ahí estaba yo hoy hablando con Fiestas para buscar carpas-camerino, con el sonido para buscar el mejor orden de concierto, etc. Pero me gusta y me hace ilusión proyectar a artistas locales.
2.Ando como loco para sacar tiempo de ensayos para la gala del 17 de Mayo, un evento conmemorativo del 17ª aniversario de Cruz Roja Málaga en el que estrenamos un tema hecho para la ocasión, «Voluntarios», que prácticamente seguro que grabaremos posteriormente. Hemos tenido que usar una aplicación para buscar huecos para ensayar entre todos, y es que «la música es el arte de combinar los horarios de los músicos» (esto es de Calamaro, no mío).
3.También he dado unas pautas para la hoja de promoción que voy a encargar para el próximo disco cuyo título definitivo será «2100 Noches Sin Dormir». La salida del álbum será el 23 de junio y se presenta en la Playa de la Rada de Estepona. ¿Puede haber mejor manera de presentar un disco que en la noche de San Juan con las hogueras? En breve doy más detalles del evento. Pero, ah, el disco se verá prologado el 26 de este mes por un EP («Por amor EP») que incluirá un tema completamente nuevo, «Por amor viviremos», y dos tomas del concierto nº 2000 que hicimos el año pasado en Torremolinos con los temas «El orden del mundo» y «La deuda de la mentira», estos dos últimos no irán en el álbum. Y ya para el 9 de junio quiero sacar dos temas más a modo de aperitivo, son del concierto que hice en noviembre pasado con la Orquesta Sinfónica.
4.En medio, varios conciertos. Para el del 26 en Las Palmas afortunadamente ya iré algo más relajado. No, no penséis que voy a cometer los excesos del año pasado. Estoy calculando todo para a partir de julio para disfrutar de todo lo que me traiga tanto trabajo, y seguro que vamos a hacer conciertos espectaculares, como ya estamos haciendo. En los de abril mi banda ha brillado a gran nivel, ¿no es cierto?