La confianza es importante para cualquier fundación. Y sin duda alguna Soles de Málaga de la Fundación El Pimpi la tiene en un gran porcentaje. Un año más, cumple y responde a los malagueños. Este año los beneficios se destinarán a once ONG, todas ellas destinadas a la salud mental y la discapacidad intelectual, divididas en 8 causas y tres proyectos.
Su crecimiento es evidente y de la calle ha pasado a llenar la Plaza de Toros la Malagueta y colgar el cartel de no hay entradas. Fueron veinticuatro horas de festival con las actuaciones de: Jarrillo Lata, Tarifa Plana, Roko, Georgina, Javier Ojeda, Pablo Puyol, Ricardo Marín, Coro Gospel it, Julia Martín, Electroduendes, Super8, Comando G. Pop FM, Carrete 80, DJ Juan Marín y Efecto Mariposa entre otros.
El ánimo nunca cayó y desde el inicio los asistentes se sumaron a la fiesta, disfrutaron de cada actuación. Además, que tuvieron para disfrute: comida, bebida, animación y sorteo de regalos entre los que se encontró una obra del pintor malagueño José Luis Puche, quien siempre se encuentra muy activo en lo que se refiere a ayudar a la sociedad. (…)